Tendencias

Polvo del Sahara: ¿Los Simpson también lo predijeron?

Históricamente la popular serie animada ha acertado con varios sucesos que terminaron por hacerse realidad
jueves, 25 de junio de 2020 · 12:12

Los Simpson vuelven a ser el centro de atención y no precisamente por el éxito de la serie o nuevos capítulos, si no por una “predicción” más que se terminó cumpliendo debido a que tiene que ver con el polvo del Sahara que ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días.

El paso de la nube de polvo por México no pasó desapercibida por los creadores de memes en redes sociales, quienes vincularon este fenómeno a un capítulo de los populares personajes amarillos en que huyen de una nube de polvo. De inmediato las bromas y teorías al respecto no se hicieron esperar.

Además de ser una serie que ha perdurado en el gusto del público por varios años, Los Simpson se han caracterizado por adelantarse a grandes eventos que terminaron sucediendo en la vida real, entre los que destaca la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Aunque buena parte de los fans coincide en que las últimas temporadas han dejado mucho qué desear si se les compara con las primeras, el hecho de que la caricatura sea tema de conversación con este tipo de eventos la mantiene en grandes niveles de popularidad entre el público en general.