Redes Sociales

Stickers animados de WhatsApp: te explicamos los pasos para descargarlos

Podrás conseguir la nueva función de la plataforma de mensajería más usada del mundo siguiendo estos sencillos pasos
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:13

WhatsApp es una de los servicios de mensajería más usada del mundo y debido a la gran afluencia de usuarios, por lo mismo la plataforma exige innovar constantemente. 

Uno de los primeros pasos fue la introducción de una gran variedad de emojis, mismos que se actualizan constantemente, luego llegó la fiebre de los stickers, pero no es todo, pues ahora esos serán animados y aquí te decimos cómo conseguirlos. 

Según información publicada por el sitio especializado WABeta Info, estos nuevos stickers sólo estarán disponibles para la Beta Testers, y te decimos como saber si te eres de los afortunados que serán de los primeros en tenerlos. 

  • Para saber si eres un Beta Tester, deberás ingresar a tu tienda de aplicaciones según tu sistema operativo, ya sea Android o iOS
  • Dentro de la store, dirígete a la versión instalada de WhatsApp ve hasta abajo, ahí podrás verificar si cuentas con la Beta 2.20.194.7 Android o la Beta 2.20.70.26 iOS.
  • Si tienes la versión más reciente de WhatsApp, pero no cuentas con los deseados stickers, desinstala la aplicación y vuelve a descargar, para obtenerla con la última actualización. 
  • En caso de volver a instalar la aplicación, pero sigues sin tener los stickers animados, lamentamos decirte que no eres parte de los Beta Tester o tu sistema operativo no es compatible con la nueva versión. 
  • Recuerda que antes de desinstalar WhatsApp, deberás guardar una copia de seguridad de tus conversaciones y así evitar una tragedia. 

Además no será lo único, pues junto con la actualización vendrán más de 100 emojis nuevos, entre los cuales se destacan uno de los más pedidos por los usuarios mexicanos con nada más y nada menos que los deliciosos tamales.