Tendencias

Dark: Estreno de la tercera temporada invade de MEMES las redes

Netflix ya puso a disposición la tercera y última temporada de Dark, la controvertida serie alemana sobre viajes en el tiempo y el "fin del mundo" que ha desatado innumerables memes en redes sociales
sábado, 27 de junio de 2020 · 11:28

Netflix ha estrenado este sábado 27 de junio la tercera y última temporada de la serie Dark, la producción alemana que está en boca de todos por sus teorías conspirativas sobre el "fin del mundo" que han estado en boca de todos, especialmente, en redes sociales. Precisamente estas plataformas se han llenado de MEMES por este estreno.

La historia compuesta por los viajes en el tiempo, los personajes entrelazados y las teorías conspirativas llega a su fin en una fecha especial donde el Apocalipsis es el principal foco por tratarse precisamente de esta misma fecha del 27 de junio. La serie pone en cuestión a este día como el fin del mundo.

Esto no ha pasado desapercibido en redes sociales. Mucho se habla sobre el fin del mundo y la serie Dark. Los hechos ocurridos durante este año desde las amenazas de una posible Tercera Guerra Mundial hasta la más reciente crisis por la pandemia del coronavirus se suman a las predicciones hechas por Nostradamus sobre un desastre natural para este junio, coincidiendo con lo que ha manifestado la serie respecto a este 27 de junio.

Por esta razón, Netflix decidió estrenar esta temporada final de Dark para este sábado 27 de junio. Ya desde temprano se han visto varios MEMES por el estreno de estos nuevos episodios, además de la fecha que supone la llegada del Apocalipsis.

Los mejores MEMES por el estreno de la serie Dark: