Viral

Le hacen piñata a Cumel Torres con todo y chocoflan (FOTOS)

El polémico presentador se sumo a las personalidades replicadas en papel maché por la famosa Piñatería Ramírez
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:15

Una de las polémicas desatadas la semana pasada en redes sociales fueron las acusaciones de racismo en contra del conductor Chumel Torres, mismas que costaron la cancelación de un foro en contra de la discriminación por parte de la CONAPRED, así como la renuncia de la titular del organismo Mónica Maccise.

En consecuencia, esto desató la suspensión temporal del programa de Chumel en la cadena de televisión estadounidense HBO, por el escándalo desatado en redes sociales. 

¿Qué dijo Chumel Torres? 

A la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador acudió su hijo Jesús Ernesto, quien con peculiar corte de pelo llamó la atención en redes sociales y fue llamado chocoflan por el presentador en referencia a los colores de un popular postre. 

Ante esto, la popular piñatería Ramírez, caracterizada por recrear a personalidades del mundo del espectáculo y la política en forma de piñata, no se pudo quedar atrás y le hizo su propia figura Chumel Torres, acompañado del postre, así como el logo de HBO, en referencia a todo lo ocurrido. 

Por su parte el conductor se lo tomó con humor y compartió la foto en Twitter acompañado del mensaje: "Ese es el equivalente al paseo de las estrellas de Hollywood aquí en México".