Tendencias

Elon Musk se burla de Rockstar Games y del GTA V

Musk usó su Twitter para publicar comentarios y memes contra el videojuego Grand Theft Auto V y su desarrolladora, Rockstar Games
domingo, 28 de junio de 2020 · 16:18

Elon Musk es sinónimo de polémica cada vez que decide opinar sobre ciertos temas en redes sociales. En esta oportunidad, el reconocido millonario salió a burlarse en varios comentarios sobre la estrategia de Rockstar Games sobre su reconocido videojuego, GTA V.

Una estrategia de los Estados Unidos, referencias a diversas teorías conspirativas o algún otro tema. Cada comentario de Elon Musk debe ser tomado "con pinzas", debido a sus controvertidas afirmaciones. Algunas veces ni siquiera se sabe si está hablando en serio o si sólo está bromeando.

Esta vez, la demostración quedó clara con algunos comentarios e incluso ciertos memes que ha usado este inventor y emprendedor sudafricano para criticar las acciones de Rockstar Games respecto al Grand Theft Auto V, el segundo videojuego más vendido de toda la historia.

Las burlas de Elon Musk a Rockstar Games y el GTA V

Primero, Musk tuiteó que sólo era cuestión de tiempo para que alguien robe un Tesla (automóvil eléctrico creado por el sudafricano) mientras juega Grand Theft Auto en un Tesla. Esto se debe a la popularidad del juego y al hecho de que se pueda jugar en una gran cantidad de plataformas.

La burla quedó consumada con un meme de Los Padrinos Mágicos donde Timmy Turner exprime a Cosmo para sacarle todo su sudor (tal como en uno de sus capítulos), sólo que las caras de ambos personajes son cambiadas por los logos tanto del GTA V como de Rockstar.

GTA V fue lanzado en septiembre de 2013 y, desde ese entonces, ha pasado hasta tres generaciones sucesivas de consolas. Salió para PlayStation 3 y ya se puede disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y también en PC. Hace algunos días, Rockstar Games confirmó que el juego también estará en la nueva PlayStation 5 y para la Xbox Series X.

Estas burlas hacia el juego, tales como las que hizo Elon Musk, se deben a los descontentos por parte de los fanáticos, quienes esperan que la empresa se decida a empezar el desarrollo de un nuevo GTA. Recientes rumores apuntaban a una posible llegada de un GTA 6, algo que finalmente no se dio.