Tendencias

¡Elevó la temperatura! Tatiana se hace viral por sensual foto en bikini

La "reina de los niños" sorprendió con una fotografía que dio mucho para hablar en Instagram
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:07

Tatiana se lució en Instagram con una sorprendente publicación como pocas veces se la vio. La "reina de los niños" publicó una serie de fotos donde se la ve muy sensual con una bikini de animal print disfrutando del sol en su jardín.

A sus 51 años, Tatiana demuestra que también puede llamar la atención de los usuarios en redes sociales desplegando su costado más "salvaje". En pocas ocasiones se la ha visto modelar su figura ante las cámaras de esta manera, dejando a más de uno con la boca abierta.

En las últimas horas, una serie de fotos de la cantante regiomontana levantó suspiros donde presume no sólo de su gran figura sino también de una bikini de animal print en una sola pieza. A su vez, también dejó un mensaje en la descripción de su publicación en Instagram.

"'Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo'. Leon Tolstoi (Ya necesitaba Vitamina D)", fue el mensaje que dejó Tatiana, quien disfruta del sol de estos días en suelo mexicano.

Actualmente, la presentadora y actriz pasa la cuarentena por coronavirus junto a sus dos hijos en Monterrey. El fin de semana también compartió publicaciones en su red social celebrando el PRIDE, que este año se realizó de forma virtual.