Tendencias

Lord Banqueta: buscan a hombre que es viral por agresiones a mujer y a anciano

En redes sociales, un hombre se ganó ese apodo por un video en donde se lo ve agrediendo a una mujer y a un anciano en las calles de la Ciudad de México. Hay indignación en redes sociales
lunes, 29 de junio de 2020 · 15:50

Las redes sociales en México han mostrado su indignación con un sujeto que se ha vuelto viral por agredir a una mujer y a un anciano en la Avenida Mixcoac de la Colonia Florida, en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México. Las imágenes son elocuentes y muestran el accionar de este hombre que se ha ganado el apodo de Lord Banqueta.

Las cámaras de seguridad de un local de esa avenida mostraron hace algunos meses la agresión que sufrieron una mujer y una persona de la tercera edad por parte de este individuo, que se presume tendría aproximadamente unos 35 años de edad.

En las imágenes se observa a una mujer transitando la avenida de forma tranquila por la banqueta, pero en un momento, un hombre se le cruza y la empuja para sacarla del camino. Momentos después pasó un anciano y sucedió exactamente lo mismo.

Inmediatamente, una persona salió del local para defender a los afectados y atacar al agresor. Sin embargo, este hombre logró escapar del lugar, pese a que sus agresiones llegaron a las redes sociales.

A partir de su exposición viral, todavía no se ha podido dar con el sujeto apodado como #LordBanqueta. Se lo busca para que se haga responsable de sus actos de agresión descarados contra estas personas.