Tendencias

Revelan el gran secreto del Chavo del 8: ¿qué había dentro de su barril?

El barril del Chavo del 8 es tan clásico como el programa mismo, pero nunca se supo qué había dentro. Finalmente, el secreto ha sido revelado
lunes, 29 de junio de 2020 · 11:10

El gran secreto del Chavo del 8 ha sido revelado. Su famoso barril estuvo en cada capítulo de la serie éxito de la televisión mexicana, pero nunca se vio lo que había en su interior o cómo lucía. Finalmente, esto se reveló gracias a un video de YouTube.

El barril del Chavo del 8 es uno de los elementos más conocidos del personaje y de toda la serie, también algo que identificaba a la vecindad en donde habitaban la gran mayoría de los personajes de la serie. Pero nunca se supo cómo lucía realmente y siempre hubo controversia al respecto.

De hecho, en redes sociales siempre hubieron teorías y mitos respecto al famoso barril, pero ninguna que haya tenido veracidad o alguna prueba contundente. Finalmente, el famoso escondite del reconocido personaje devela su interior gracias a un video publicado por el canal Cronos Films TV de YouTube.

¿Qué había dentro del barril del Chavo del 8?

El video de este canal se volvió viral rápidamente por contar todas las teorías que los fanáticos han dicho sobre el famoso barril de Chavo y que se pudo ver en toda la serie cuando el escenario principal fue la famosa vecindad.

Algunas teorías eran de lo más disparatadas, ya que señalaban que tenía un pasaje secreto subterráneo que comenzaba desde la base y llevaba a un ambiente con todas las comodidades que uno pudiera imaginar. Simplemente, se trataba de un barril que el personaje usaba de escondite.

Durante un sketch en el cual "El Chapulín Colorado visita la vecindad", el reconocido superhéroe apareció dentro de barril respondiendo al llamado de Chavo. Al final del episodio, el Chapulín Colorado le obsequió una torta de jamón, misma que dejó dentro del barril, mostrando que lucía como cualquier otro barril con el detalle de que tenía a la versión microscópica del niño huérfano.

En la vida real, el barril contaba con un banquito en su interior, el cual era utilizado durante las filmaciones de la serie El Chavo del 8.