Tendencias

VIDEO: asaltan a punta de cuchillo a reportera en plena transmisión en vivo

La periodista Bruna Macedo fue asaltada mientras salía en vivo en una transmisión de la cadena CNN para Brasil. En las imágenes se puede ver el agresor acercándose a ella
lunes, 29 de junio de 2020 · 14:20

Una reportera brasileña, identificada como Bruna Macedo, fue asaltada por un sujeto encapuchado armado con un cuchillo en las calles de Sao Paulo, Brasil, mientras ella estaba en una transmisión en vivo dando un informe. El video del hecho se viralizó por todo el mundo.

La comunicadora, quien trabaja para la cadena televisiva CNN Brasil, estaba en un enlace con estudios centrales. Ella se encontraba en las calles de Sao Paulo, aunque en un lugar casi sin gente.

En las imágenes que se han viralizado, se puede ver a este sujeto encapuchado acercarse a Macedo, la amenaza con un cuchillo y le quita su teléfono celular. Sin embargo, mientras esto ocurría, la televisora decidió cambiar las imágenes por otras de unas zonas inundadas de la localidad brasileña.

Momentos después, el presentador del noticiero, Rafael Colombo, quien estaba teniendo el enlace con la reportera, confirmó que fue víctima de un asalto y que resultó ilesa. Le robaron dos teléfonos celulares.

"Ella está bien, ya está aquí en la sala de redacción. Estaba aterrorizada, pero está bien, no sufrió ningún tipo de lesión. Va a presentar cargos y la vida continúa", expresó Colombo en el noticiero de CNN.