Tendencias

VIDEO: "Matador" Hernández deslumbra TikTok con cosplay de Guardianes de la Galaxia

Luis Hernández es una de las personalidades del deporte que más ha aprovechado la llegada de esta red social. Esta vez sorprendió con un TikTok en referencia a la película de Marvel
martes, 30 de junio de 2020 · 15:03

Luis "Matador" Hernández es una de las grandes estrellas de TikTok en México. Nuevamente, el exfutbolista volvió a deslumbrar a sus seguidores con un video en donde la "rompió" con un increíble cosplay de la película Guardianes de la Galaxia de Marvel, en la que interpreta a uno de sus personajes.

Hernández ha mostrado su costado más carismático y creativo durante esta cuarentena por coronavirus. Ha estado muy activo en redes sociales, pero más que nada en TikTok donde ya cuenta con más de 200 mil seguidores y casi 1 millón de likes por todas sus publicaciones.

En su último video, el "Matador" Hernández contó con la participación especial de su esposa, quien al comienzo, quiso mostrarle un meme donde se muestra el parecido de él con Yondu Udonta, personaje de Guardianes de la Galaxia de Marvel, del cual, posteriormente, aparece caracterizado.

Al gran goleador mexicano se lo ve exactamente igual a Yondu, no sólo en el físico y en su rostro, sino hasta en su ropa. Luego, se puso a bailar la canción "Come and get your love" de la banda Redbone, la cual forma parte del soundtrack de la reconocida película de Marvel Studios.

En los videos que el "Matador" Hernández sube a su cuenta de TikTok se puede disfrutar, sobre todo su pasado como futbolista. Una de sus primeras publicaciones, que se volvió viral, fue la que recordó su paso por todos los clubes en los que jugó como Monterrey, América, Boca Juniors, Cruz Azul o la Selección Mexicana, entre otros, como si fuera un personaje de videojuego.

Aunque también nos ha hecho reír con otros videos en donde se anima a "cantar" en esta red social, aunque también improvisando un sketch.