Tendencias

UFC 4 estrena trailer con Masvidal y Adesanya como protagonistas

EA Sports reveló el primer trailer oficial del nuevo videojuego UFC4 con algunas novedades y con dos campeones como protagonistas
sábado, 11 de julio de 2020 · 12:50

EA Sports ha mostrado de forma oficial el primer trailer del nuevo videojuego UFC 4, el cual muestra algunas novedades. Por ejemplo, la presencia de los campeones mundiales Jorge Masvidal e Israel Adesanya como protagonistas de la portada. Su lanzamiento será el próximo 14 de agosto.

UFC 4, según ciertas críticas, ofrece más de lo mismo si se lo compara con su antecesor, UFC 3, el cual fue lanzado hace casi dos años atrás. De todas maneras, entre las novedades, se pueden ver nuevas animaciones de grappling y sumisiones, las cuales, de todas maneras, lucen casi igual al anterior videojuego de lucha.

Se esperaba que con la llegada de UFC 4 se pudiera ver ciertas mejoras con respecto a UFC 3, sobre todo para mejorar la experiencia del usuario en este tipo de juegos.

Una novedad que sí llamó la atención fue la aparición de los campeones de boxeo de la categoría de los pesados, Anthony Joshua y Tyson Fury, quienes se presume podrán ser utilizados por aquellas personas que pre-ordenen este videojuego.

Masvidal y Adesanya, protagonistas de UFC 4

En los dos minutos de trailer, se puede ver modos especiales dedicados al pasado de los campeones de la portada: Jorge Masvidal e Israel Adesanya, uno se trataría del "backyard fighting" y el otro de kickboxing, el cual está referido a los inicios del nigeriano en este deporte.

La publicación de este trailer de EA Sports coincide precisamente con el día en que Jorge Masvidal enfrentará al nigeriano Kumaru Usman por el campeonato mundial de peso wélter en la cita de UFC 251, en la cual, también se destaca la pelea entre Alexander Volkanovski y Max Holloway por el cinturón pluma.

En tanto, Israel Adesanya es el actual monarca de la categoría de los medianos, luego de retener el título en su última pelea ante el cubano Yoel Romero en marzo de este 2020. Así, extendió su invicto a 19 victorias y ninguna derrota.