Youtuber

FOTOS: Leticia Vázquez, la futbolista de León que deslumbra con su belleza como “youtuber”

La Liga Mx Femenil no solo se ha convertido en un semillero de grandes atletas, sino de mujeres que incursionan en otros ámbitos
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:47

Leticia Vázquez, una de las futbolistas más bellas de la Liga MX Femenil, tiene grandes objetivos no solo dentro, sino también fuera de la cancha, por lo que ha creado su propio canal de Youtube hace unas semanas.

Vázquez es una jugadora profesional que, tras su paso por Santos, emigró al León Femenil con el objetivo de hacerse de un puesto titular en el campo. Junto a las cualidades técnicas y futbolísticas que tiene, la atleta también sabe manejar perfectamente todo aquello que se relacione con la comunicación.

Con más de 28 mil seguidores en Instagram y casi 7 mil en Twitter, la futbolista gusta de presumir sus mejores fotografías y consentir a sus fans con ellas.

Una nueva faceta

Leticia Vázquez, en su nueva faceta como "youtuber", busca apoyar el deporte femenino y ha realizado algunas entrevistas a personalidades como Abril Diarte, Eliana Stabile y Katarina Comesaña. Puedes verlas en su canal de Youtube.

Su cuenta ya suma poco más de 70 seguidores a tan solo unos días de haberse creado. En adición, la popularidad de Leticia Vázquez también guarda mucho impacto en redes como Instagram y Twitter. Todos estos atributos colocan a la jugadora de León como una de las más carismáticas de la Liga MX Femenil.