Polémica

Hijo de Cristiano Ronaldo es investigado por la policía tras este VIDEO

Cristiano Ronaldo Jr. estaría en problemas tras algunas publicaciones polémicas de su tía durante unas vacaciones de la familia en Madeira, Portugal
lunes, 13 de julio de 2020 · 12:40

Cristiano Ronaldo no para de convertir en su regreso a la Juventus tras la suspensión por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, su hijo Cristiano Jr. podría estar involucrado en un delito por el cual está siendo investigado en Portugal.

Parte de la familia de CR7 está de vacaciones en Madeira disfrutando del verano y del buen clima alrededor de la isla natal donde nació la figura de Juventus. Si bien el jugador continúa con su trabajo en Italia, lo cierto es que parte de su familia vive sus mejores momentos despreocupados incluso de la actual pandemia.

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Cristiano Jr. que generaron fuertes críticas en las redes sociales. Fue la tía del joven y hermana del jugador, Elma Aveiro, quien publicó un video donde "Cristianinho" está conduciendo una moto de agua por las costas de Paul do Mar, un pequeño pueblo al sur de Madeira.

Hijo de Cristiano Ronaldo, investigado por las autoridades

A raíz de este hecho, no sólo se viralizó la actitud temeraria del pequeño de 10 años y los comentarios negativos criticando el hecho de que pueda estar conduciendo una moto acuática, sino que también ha llegado a manos de las autoridades.

En una nota para el periódico Expresso, el comandante y capitán de puerto, Guerreiro Cardoso, explicó que la policía marítima de la ciudad está investigando a Cristiano Jr. y a su familia. por el hecho de conducir una moto de agua y, también, una lancha cuando es menor de edad y no tiene la licencia legal para hacerlo.

Según el comandante, la investigación está en proceso y buscará averiguar quién es el propietario de la moto acuática para derivar la correspondiente multa que puedan recibir por esto, que podría rondar entre los 338 y 3 mil 400 dólares. En tanto, en caso de que haya sido un vehículo alquilado, la empresa privada que se lo rentó podría enfrentar una multa peor de 13 mil 500 dólares.

Seguramente, Cristiano Ronaldo reprenderá por esto a su hijo, pero también lanzará una advertencia a toda su familia por esta actitud temeraria y que podría haber provocado algo peor.