Espectáculos

VIDEO: 'Barby' Juárez reta y entrena a José Eduardo Derbez

La mexicana campeona mundial le dio una buena lección al popular youtuber e incluso amenazo con golpearlo
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:10

José Eduardo Derbez, uno de los hijos mayores del popular comediante, a diferencias de sus hermanos, se ha dedicado a subir otro tipo de contenido en sus redes sociales, lejos del canto y la comedia, realizando entrevistas a famosos y deportistas. 

En su último video, el youtuber visitó a la campeona mundial de boxeo, la 'Barby' Juárez, quien de paso aprovechó para darle un pequeño entrenamiento sobre el cuadrilátero en su gimnasio de Santa Úrsula, Coapa.

Al momento de llegar al sitio la recepción no fue muy amigable, pues la boxeadora le preguntó si quería ser golpeado en tono de broma.

“¿Vienes motivado o qué?”, preguntó la pugilista “Vengo motivado, no he tomado en los últimos cinco días”, respondió el integrante de la familia Derbez, por último la Barby entre risas le cuestiona si alguna vez en su vida había entrenado: “¿Ya has entrenado alguna vez?”.

Luego de una pequeña sesión de entrenamiento y algunos movimientos de box sobre el ring, José Eduardo dio comienzo a la entrevista con la campeona mundial, revelando algunas confesiones sobre la púgil y sus sensaciones antes de cada pelea. 

“Durante todo este tiempo he aprendido que no hay rival pequeño. En boxeo nada está escrito. No es que dé miedo, de esto vivo de este deporte. Es esa adrenalina, pero mientras exista es por el resultado que vaya a pasar. Mientras lo sientas es porque importa salir con la mano en alto”, comentó. 

Además, reveló que a pesar de la gran presencia de mujeres en un deporte como el box, sigue existiendo machismo, sobre todo en las diferencias salariales. 

“Sigue predominando el machismo todavía en los sueldos, no solo en el boxeo sino en otros deportes las mujeres, nuestro trabajo, no se valora como se debe de ser. Yo soy tres veces campeona del mundo, si yo hubiera sido hombre y hubiera hecho esto… viviría en Lomas de Chapultepec, manejando un Land rover”, dijo.