Tendencias

VIDEO VIRAL: Hombre expone a niño a peligro mortal por una selfie 'extrema'

En China, un hombre puso a un niño al borde de un acantilado para que le tomen una fotografía 'extrema' ante la vista de varias personas que no mostraron la más mínima preocupación
lunes, 13 de julio de 2020 · 14:21

Un hombre generó repudio en redes sociales cuando puso en peligro de muerte a un niño en Beijing, China. Lo sujetó con los brazos al borde de un acantilado y todo para que se tome una selfie 'extrema'.

Este acto irresponsable fue grabado y compartido en redes, mientras se ve a este hombre en cuclillas agarrando al pequeño sobre el borde del precipicio. Extiende sus brazos sujetándolo para parecer que el niño quede colgado.

Un acto que, literalmente, dejó al chico entre la vida y la muerte. Si no lo agarraba fuerte como lo hizo, podría haber ocurrido una tragedia y todo por una simple foto, que pretendía ser viral.

VIDEO: Así expuso el hombre al niño ante un acantilado por una foto

En el video no sólo hay una gran irresponsabilidad de parte este hombre por cómo sujeta al niño, sino también de la persona que saca la foto y también de todos los visitantes que parecen desentenderse de este accionar.

Si bien algunos parecen no haber visto esto, hay otros a pocos metros que se muestran totalmente despreocupados ante este peligroso hecho. Hasta algunos siguen sacando fotos como si nada.

Por fortuna, no pasó ningún tipo de tragedia pese al imprudente acto.