Viral

RETO VIRAL: Encuentra la cabeza de serpiente en 15 segundos

Si querés realmente competencia durante esta cuarentena por coronavirus, este reto viral es para ti. ¡Encuentra la cabeza de serpiente lo más rápido que puedas!
martes, 14 de julio de 2020 · 15:07

La cuarentena obligatoria por coronavirus sigue extendiéndose lo que lleva a que muchos traten de buscar la mejor manera de divertirse en su tiempo libre. Una manera es apostar a resolver los retos virales que suelen aparecer en las redes sociales. El de la búsqueda de la cabeza de serpiente puede que sea el más difícil que puedan ver.

Este reto viral parece "misión imposible", ya que irrita al más competitivo que trata de encontrar al reptil, pero no es para nada sencillo ante el paisaje que se ve en la imagen.

Lo peor del desafío es que sólo tienes 15 segundos para poder encontrar la cabeza de serpiente que está escondida entre un montón de hojas.

¿Dónde está la cabeza de serpiente?

¿No pudiste descubrir su ubicación? ¿Te ganó la ansiedad? ¿Te hizo sacar de quicio? La solución a este reto viral parece más sencillo de lo que es, pero hay que tener buen ojo para descubrir dónde está la serpiente.

Parece que no se nota, pero la cabeza de cobre o serpiente copperhead está escondida entre las hojas un poco al centro de la imagen. Si lo pudiste descubrir sin ayuda de nadie y en menos de 15 segundos, ¡eres el mejor! Si no, mejor suerte para la próxima.

La serpiente que aparece en este reto viral se trata de una especie de cabeza de cobre que es venenosa y pertenece a la familia de las Viperidade, como a la subfamilia Crotalinae, que suelen verse en los Estados Unidos y en México.

 

 

Más de