Salma Hayek

Salma Hayek provoca suspiros con FOTO de su juventud en lencería

No es la primera vez en que la actriz nominada al Oscar por su película Frida sorprende a sus seguidores con fotos de años anteriores
martes, 14 de julio de 2020 · 17:58

La actriz veracruzana, Salma Hayek “encendió” las redes sociales al publicar una foto de su juventud en lencería, que le trajeron todo tipo de halagos en Instagram.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Con un vestido de satín morado y encaje negro, y mostrando un maquillaje ligero, la actriz aparece posando sobre una cama con sábanas blancas en la estampa donde muestra sus torneadas piernas, un pronunciado escote y una mirada sugerente.

La publicación de Instagram supera los 700 mil likes en tan solo unos días. La actriz ha estado muy activa en redes sociales en medio del confinamiento que se vive en todo el mundo por la pandemia de Covid-19 y ahora ha sorprendido por publicar una fotografía, en la que aparece posando en lencería en su época de juventud.

Salma Hayek derrocha sensualidad en redes

No es la primera vez en que la actriz nominada al Oscar por su película Frida sorprende a sus seguidores con fotos de años anteriores, pues apenas hace algunos días se sumó a la dinámica #TBT Throwback Thursday que consiste en rememorar aspectos del pasado con fotografías, mostrando un par de clips de cuando encarnó a un vampiro en la película de Robert Rodríguez, Del crepúsculo al amanecer, en una escena donde baila en bikini con una serpiente, que ya se ha vuelto icónica con el pasar de los años y que sin duda fue un parteaguas en su carrera.

Hayek, sin embargo se siente orgullosa de su cuerpo y su físico en general y eso queda más que claro cuando comparte sus fotografías en bikini, donde levanta las envidias de muchas jóvenes con su espectacular figura.

 

Otras Noticias