Animé

¡Spoilers detected! Dragon Ball Super impacta con avance del capítulo 62

Los fanáticos no han podido aguantar hasta el tan ansiado estreno y se ha podido ver en redes sociales algunos adelantos de lo que será el nuevo capítulo de Dragon Ball Super
martes, 14 de julio de 2020 · 13:56

Un mes de espera han tenido que soportar los fanáticos del manga de Dragon Ball Super, pero el capítulo 62 ya está cada vez más cerca. Su estreno será el próximo 20 de julio, aunque en las últimas horas han aparecido algunos avances con las primeras hojas del borrador oficial. ¡Atento porque hay spoilers!

El 20 de cada mes se estrena un nuevo capítulo del manga y para éste, los usuarios han tenido que ser muy pacientes para esperar la continuidad, luego de un capítulo 61 que nos ha dejado con el corazón en la boca.

¿Qué pasó en el capítulo 61?

Como recordarán los fanáticos, el final del capítulo 61 de Dragon Ball Super quedó a punto de comenzar la pelea entre Moro y Vegeta, con todo el suspenso posible, luego de que el villano reveló que podía tener acceso a una nueva forma tras haber devorado al Android Seven-Three.

Tras la gran transformación que hizo, parecía mostrar una gran fuerza incluso superior a la de Vegeta y Gokú. Así las cosas, el capítulo 62 prometía una batalla suprema entre el príncipe saiyayin y este "nuevo" antagonista.

¡Spoilers! Así comenzará el capítulo 62 de Dragon Ball Super

Falta menos de una semana para el nuevo estreno que se podrá ver en la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media (de forma gratuita), pero en redes sociales han trascendido algunos borradores que muestran lo que sería el inicio del capítulo 62 y el panorama no es del todo alentador en la batalla. Si llegaste hasta acá, te advertimos que lo que viene ahora no querrás saberlo hasta el estreno.

De acuerdo a las páginas que subió el usuario @DBSChronicles en Twitter se puede ver la parte inicial del capítulo 62 llamado "Situación inesperada". Éstas muestran el comienzo de la batalla entre Vegeta y la fusión del android con Moro donde el primero parece tener una clara desventaja ante la transformación.

Al parecer será una lucha muy complicada para los saiyayin ante este villano. Para saber más al respecto, vas a tener que esperar al 20 de julio, fecha de estreno.