Tendencias

VIDEO: despiden a directora de primaria por imitar a Paulina Rubio en TikTok

La mujer, quien fue despedida de su cargo como directora de colegio primario, imitó la escena en la que la popular cantante fue acusada de estar bajo los influjos de las drogas
martes, 14 de julio de 2020 · 11:19

La pandemia de coronavirus ha llevado a muchos usuarios en redes sociales a apostar por TikTok, una plataforma que permite subir videos cortos con imitaciones, bailes, coreografías y todo tipo de acciones con el objetivo de divertir y distender al público. En este sentido, una profesora y directora de colegio primario buscó convertirse en una tiktoker, pero causó bastante polémica por una imitación de la cantante Paulina Rubio, lo que lo llevó a ser despedida de su cargo.

Elena Cuétara trabajó por 25 años en un establecimiento educativo. Actualmente, tenía el cargo de directora de primaria, pero tras la viralización del video de TikTok donde imita a Paulina Rubio, fue despedida. La polémica tiene que ver con la imitación que hace de la 'Chica Dorada' en un momento donde se la acusó de haber consumido drogas.

Así imitó la directora de primaria a Paulina Rubio

En el video de TikTok, la directora imitó a Rubio con un aspecto totalmente desalineado, despeinado, con el maquillaje corrido y tratando de copiar el acento español. La viralización de esta publicación con múltiples likes y comentarios llegó hasta los padres de familia del establecimiento para el que trabajó. Varios pusieron el grito en el cielo cuando vieron el "mal ejemplo" que la profesora y directora estaba dando.

"El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un video imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. Y me dijo que ya no podíamos seguir trabajando juntos", dijo.

"Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma", explicó Elena en una nueva publicación en TikTok: 'Cómo me quedé sin trabajo por hacer un TikTok".

El polémico video de Paulina Rubio ¿drogada?

Durante los comienzos de la cuarentena por coronavirus, trascendió el polémico video de Paulina Rubio en mal estado, al cual hace referencia y luego imitó la directora. En la grabación, la artista se la veía en un estado deplorable, con importantes ojeras y también diciendo incoherencias.

Varios usuarios en redes sociales mostraron su preocupación por la 'Chica Dorada' y algunos hasta supusieron que su estado se debió a los efectos de las drogas. La cantante nunca aclaró que fue lo qué sucedió en ese video.