Tendencias

FOTOS: Alondra González, la exjugadora de América que enamora en Exatlón

Con casi medio millón de seguidores en Instagram y su videos en TikTok, Alondra se ha convertido en una de las futbolistas más mediáticas
miércoles, 15 de julio de 2020 · 06:55

Alondra González se ha consolidado como uno de los principales rostros de la Liga MX Femenil gracias a sus actuaciones dentro de la cancha y su belleza, atributos que también le valieron ser considerada para el popular programa Exatlón. 

Tras su estancia en Chivas y posteriormente en América, la defensora siguió los pasos de su colega Norma Palafox y se integró al equipo de famosos del reality en su versión de Estados Unidos.

Alondra presume tener un gran número de seguidores en redes sociales, donde apenas el día de ayer publicó algunas fotografías de las grabaciones de Exatlón, emisión en la que nuevamente se robó las miradas de sus fans al presumir su figura.

La gran popularidad de Alondra González la ha llevado a ser la segunda jugadora más reconocida entre el público que sigue de cerca el fútbol mexicano femenil, quizá sólo por debajo de Norma Palafox que cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram.

Cabe recordar que fue desde diciembre de 2019, cuando la jugadora decidió poner una pausa en su carrera por participar en el reality, ausencia que de igual forma se habría dado debido a la suspensión del torneo a causa de la pandemia.

Las mejores fotos de Alondra González