Lluvia Carrillo

Quién es Lluvia Carrillo, la sensual expareja de Javier Aquino (FOTOS)

jueves, 16 de julio de 2020 · 16:52

Luego de las polémicas declaraciones del futbolista Javier Aquino, tras el partido de anoche en el que los Tigres, equipo donde juega perdiera frente a Cruz Azul, algunos aficionados quisieron revivir la relación que tuvo con la modelo y conductora Lluvia Carillo.

Sin embargo, fue la propia expareja del Aquino, quien se defendió en redes, para señalar que su relación con el jugador había terminado hace años.

“Que lindos se ven tirando hate Esperancitos, pero... Se quedaron desactualizados desde hace dos años, malditos traumados”, dijo la modelo.

Carrillo ha ganado popularidad y seguidores, en especial en redes sociales, gracias a su trabajo frente a las cámaras en Televisa Monterrey y también por la relación sentimental que tuvo con el jugador de Tigres. Carrillo, es toda una celebridad en Instagram, ya que rebasa los 200 mil seguidores y hasta el momento cuenta con 466 publicaciones.

En su perfil muestra la gran pasión que tiene por su trabajo en la televisión y su gusto por el futbol. Así mismo, es fanática de posar en lencería y presumir sus bellos y costosos outfits casuales, gracias a sus fotografías cientos de seguidores elogian la belleza de la conductora.

También tiene una admiración por el modelaje y en algunas fotografías lo demuestra. Cabe mencionar que Lluvia Carrillo ha tenido romances cercanos con Humberto Suazo y Alan Pulido, ambos exjugadores de los equipos regios.