Viral

VIDEO VIRAL: la 'ñina perro' y su perturbadora historia ¿real o fake?

Fue captada por las cámaras de seguridad en la en la colonia Ampliación Unidad Nacional en la ciudad de Tampico transeúntes
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:55

En 2009 surgió la leyenda de la Niña Perro en Tamaulipas, una pequeña infante que caminaba en cuatro patas por las calles durante la noche, aterrorizando a los transeúntes con sus extraños ladridos y ahora en uno de los años más extraños de la historia reciente, volvió a ser vista. 

Hace unos días las cámaras de seguridad de una casa ubicada en la colonia Ampliación Unidad Nacional, en la ciudad de Tampico, captaron a lo que podría asemejarse a la temida leyenda, pues en varios videos se puede observar a una persona de sexo femenino corriendo en cuatro patas a una gran velocidad. 

Si alguna vez haz intentado moverte utilizando tus cuatro extremidades, sabrás que no es nada sencillo poder ir a la velocidad en la que se puede ver en el clip, por lo que la supuesta Niña Perro, tendría ya tiempo moviéndose de esa peculiar y aterradora manera. 

¿Cómo surge la leyenda de la Niña Perro? 

En 2009 en el estado de Tamalipas, surgió la leyenda de la Niña Perro, una pequeña de 14 años con problemas mentales que para evitar las burlas y comentarios de los vecinos era encerrada en casa y por las noches se escapaba, causando terror por sus extraños ladridos, además de su forma de andar sobre sus cuatro extremidades. 

¿La Niña Perro es real? 

Para sorpresa de muchos la Niña Perro es real, pero no tiene ningún trasfondo terrorífico como algunos lo esperaban, pues sólo se trata de una pequeña con el Síndrome de Uner Tan que escapo de casa por la noche. 

Esta enfermedad descubierta por los turcos Osmar Demirhan y Uner Tan, en la cual los pacientes presentan problemas mentales que ocasionan el cuadrupedismo, esto a la larga les genera atrofie el sistema motriz y en el equilibrio.