Viral

VIRAL: FOTOS de pez con dientes y labios humanos aterroriza al Internet

Este pez se hizo viral en redes sociales por su increíble parecido con la boca de un ser humano
jueves, 16 de julio de 2020 · 10:56

Por medio de redes sociales comenzó a viralizarse la fotografía de un pescado con labios y dientes muy parecidos a los del ser humano, causando terror a los internautas por su escalofriante aspecto. 

A pesar de los realista de la imagen usuarios siguieron dudando de la veracidad de la publicación, creyendo que se trataba de un muy buen trabajo en Photoshop. 

Sin embargo, para sorpresa de muchos las fotos eran genuinas y en realidad se trataban de una extraña especie de pez originaria de Malasia llamada Balistidae, mejor conocido como pez ballesta o gatillo y existen al menos 40 especies de esta familia en el mundo. 

El animal retratado se trataba en específico de un Balistoides viridescens, la variante más grande de su especie, comúnmente encontrado en las aguas del océano Índico. 

Sus afilados dientes le ayudan a devorar de forma rápida moluscos y peces pequeños, pero también los utiliza para defenderse cuando los depredadores se acercan a su nido, su mordida puede ser muy dolorosa y dejar una marca muy similar a la mordida humana. 

Las fotografías reveladas en Twitter por la cuenta @raff_nasir en verdad no tenían ninguna intención alarmista, al contrario, la fotografía vino acompañada del mensaje "Sus labios son más atractivos que los míos", en tono de broma y desatando grasiosos memes. 

 

 

Más de