Viral

Exreina de belleza va a la cárcel por enviar fotos íntimas a menor de edad

Luego de representar al estado de Kentucky en varios concursos su carrera terminó tras las rejas tras severas acusaciones
viernes, 17 de julio de 2020 · 13:12

Ramsey BethAnn Bearse, una exreina de belleza que representó en 2014 al estado de Kentucky en varios concursos, terminará su carrera tras las rejas luego de ser acusada por mandar fotos íntimas a un menor de edad. 

Cuando Ramsey era profesora antes de iniciar su carrera en el mundo de las pasarelas, confesó haber mandado fotos sin ropa a uno de sus alumnos de 15 años de edad. 

Condenada a dos años de prisión por el Tribunal de Circuito del Condado de Kanawha deberá cumplir 10 años de libertad supervisada luego de concluir con sus sentencia. 

La profesora de secundaria reveló durante el juicio haber intercambiado fotografías íntimas con uno de sus alumnos a través de Snapchat entre agosto y octubre del 2018. 

Las investigaciones de las autoridades comenzaron luego de que el padre del niño descubriera las imágenes en el celular del menor de edad por lo que decidió levantar una denuncia en contra de la docente. 

Ramsey añadió a su confesión que en realidad las fotos se las tomó para enviárselas a su esposo, pero por error llegaron al alumno quien le pidió más y ella accedió. 

Ramsey BethAnn Bearse participó en el concurso Miss América en el 2014 y logró coronarse como Miss Kentucky. Después del certamen, la maestra se convirtió en la vocera de la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada en el 2010. 

Más de