Belinda

VIDEO: Belinda sorprende y seduce a sus fans con botas de látex y coletas

La intérprete de "Ángel" se mostró con un look que dejó sin aliento a sus seguidores, mostrando un toque de inocencia
viernes, 17 de julio de 2020 · 17:57

Belinda volvió a sorprender con un atuendo para deleite de sus seguidores, ya que la famosa cantante publicó un video en una de sus historias de Instagram, donde utiliza unas botas de látex y un una coletas, al estilo de Sailor Moon.

La intérprete de "Ángel" se mostró con un look que dejó sin aliento a sus seguidores, pues se le puede ver con botas de látex de color rosa, una camiseta XXL morada y coletas que le dan un toque de inocencia, pero sin dejar de lado lo sexy. 

Belinda subió una historia a su cuenta de Instagram en donde mostró este look que le ha ganado halagos en las redes sociales, y es que además deja ver su escultural figura.

Sin miedo a experimentar con sus outfits 

La jueza de La Voz México, no le tema a experimentar con diferentes estilos y ha presentado diversos outfits en lo que va del programa, dejando cátedra de que se puede tener estilo tanto formal como informal y siempre sorprendiendo a sus seguidores. 

Sus looks además son presumidos en cada oportunidad en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus más de 10 millones de seguidores cada uno de ellos y los nuevos proyectos en su carrera.

La versatilidad de la artista la convierte en un ícono de la moda, al apostar por atuendos que van de lo más modernos a prendas más conservadoras en las que su curvas revelan su tonificado cuerpo.