Viral

VIDEO VIRAL: Llaman #LadyHomofóbica a mujer golpeada en Parque Hundido

El hombre acusado por golpear a la mujer, dijo que en varias ocasiones anteriores ella lo insultó a él y a su pareja por salir a correr en el mismo lugar
viernes, 17 de julio de 2020 · 14:00

Hace algunos días, un video se volvió viral, debido a que una mujer acusó a un hombre de agredirla mientras realizaba ejercicio en el Parque Hundido de Ciudad de México, por supuestamente correr cerca de él y exponerlo al Covid-19.

Esto originó que se diera un altercado entre ambos, donde la presunta víctima terminó golpeada por el hombre, sin embargo, ha salido un nuevo video que podría cambiar la historia.

Rolando Flores es el nombre del presunto agresor de Claudia Revilla en el Parque Hundido, ahora él acusa a la mujer de homofóbica, por lo que presentó una querella ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Nuevo video podría cambiar los hechos

“Tras analizar la situación en conjunto con mi pareja, familia y asesores legales, presenté una queja ante el Conapred acusando las conductas y agresiones homofóbicas de la señora Claudia Revilla en contra de mi persona y de mi pareja”, afirmó.

Rolando asegura que es un artista visual  y que siempre se ha conducido de forma respetuosa con quienes convive, por lo que “en ningún momento he tenido problemas vecinales o laborales, relacionados con hechos de violencia o agresiones a hombres o mujeres”.

Rolando explicó que desde hace 3 semanas se cruzó, en varias ocasiones, con Claudia Revilla, quien corría en sentido contrario a lo que se acostumbra en el Parque Hundido. Por ello, le comentó que las personas que hacen uso del lugar corren en sentido contrario a las manecillas del reloj y que quienes corren más lento se deben orillar a la derecha para permitir el paso a los demás.

Derivado de esto, tanto Rolando como su pareja comenzaron a ser víctimas de agresión verbal y física por parte de la mujer.

Ante esto, aclaró que las denuncias en su contra son falsas, ya que en ningún momento agredió a nadie, “solo actué en defensa propia ante un ataque físico y con lenguaje homofóbico en mi contra”.