Roger González

Viral: Roger González celebra su cumpleaños y usuarios no pueden creer su edad

El conductor de Venga la Alegría se volvió viral en redes sociales, debido a que no aparenta se verdadera edad
viernes, 17 de julio de 2020 · 18:39

Roger González, conductor de Venga la Alegría celebró su cumpleaños el miércoles pasado, pero lo relevante es que usuarios de redes sociales, se mostraron sorprendidos al saber la edad del también actor de doblaje, ya que cumplió 40 años, sin que estos se vean reflejados en su físico.

Roger nació el 15 de julio de 1980 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y a pesar de tener 40 años, parece un joven de no más de 30, por lo que los usuarios se mostraron incrédulos ante tal revelación.

El secreto de su jovialidad no es realmente algo oculto, pues además del ejercicio y comer bien, el actor ha comentado que mantiene una “mente sana” e intenta no preocuparse por los problemas.

Los inicios de su larga carrera

Sin duda alguna, Roger González marcó la infancia y adolescencia de muchos por su aparición en el programa 'Zapping Zone' desarrollada por Disney Channel. A partir de ahí, el conductor ganó gran popularidad por su talento y gran carisma.

Después de su paso por la televisión infantil, también fue conocido por realizar doblaje en películas, su participación en obras teatrales e incluso incursionó en el mundo de la música.

De hecho, en una plática para la Filey en 2017, como parte de la promoción de su libro “¡Que la magia continúe! Guía para alcanzar tus sueños”, el también cantante confesó que tuvo que alejarse del musical “Hoy no me puedo levantar”, precisamente porque la carga emocional de su personaje Colate (un joven con problemas de drogas) ya era demasiada para él.