Tendencias

VIDEO: Jen Selter enciende Instagram con ajustado traje

La reconocida modelo estadounidense sorprendió con un outfit de color extravagante que levantó temperatura en las redes sociales
sábado, 18 de julio de 2020 · 15:49

Una de las modelos más populares en Instagram por estos momentos es Jen Selter. La joven estadounidense suele mostrarnos rutinas de ejercicios e imágenes de su gran físico que la convierten en una las 'fitgirls' del momento. En esta ocasión, levantó temperatura con un sensual traje en color extravagante.

Si en cuarentena no sabes cómo cuidarte, qué ejercicios hacer y la dieta a seguir, una gran opción es seguir a Jen Selter. Una reconocida modelo e instructora fitness de 26 años que luce un cuerpo escultural, gracias al duro entrenamiento que realiza día a día, además de su buena alimentación.

Aunque, en las últimas horas, ha subido la temperatura en su cuenta de Instagram con un video donde deja lucir su espectacular y ajustado traje en color verde flúor desde el balcón de su hogar, que ha generado más de 250 mil reproducciones y centenares de comentarios.

¿Quién es Jen Selter?

Jen Selter es originaria de Nueva York. Tiene 26 años y es una de las modelos fitness más populares y con mayor cantidad de seguidores en Instagram: cuenta con 12 millones.

Ha impuesto una campaña en su aplicación de actividades donde puedes ponerte en forma a su manera. En ésta, se destaca el ejercicio para tonificar los glúteos usando el peso del cuerpo como factor de dificultad, el cual quema la grasa sin que se pierda el volumen natural.

Varios ejercicios de Jen Selter, así como su belleza por su cuerpo trabajado la han llevado a volverse viral en los Estados Unidos y gran parte de América del Norte.