Viral

VIDEO VIRAL: Mujer baila en bikini tras provocar accidente automovilístico

Luego de impactar el vehículo en contra de un poste, se bajo para bailar ante la mirada atónita de los testigos presentes
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:51

En redes sociales se viralizó un peculiar video en el cual se pude ver a una mujer bajando de un automóvil accidentado y como si nada hubiese pasado se pone a bailar en bikini sobre la banqueta en medio del caos ante la mirada atónita de los testigos presentes. 

Tras el accidente, tres personas resultaron heridas luego de golpear con el auto un poste, por lo que de inmediato las autoridades acudieron al lugar de los hechos para evaluar lo ocurrido. 

No obstante, a su arribo se encontraron a la mujer danzando en una especie de trance y que acto seguido agredió a los oficiales luego de haber sido recriminada por sus acciones. 

En uno de los clips se puede ver a este extraño personaje en traje de baño resistirse al arresto con patadas y manotazos, pero fue imposible ante la presencia de los policías quienes la llevaron a la comisaría. 

El curioso momento captado en la región de Lepe, Huelva en España, ha llamado la atención pues no sólo se presenta en plena pandemia sino que tras su detención la mujer dio negativo a cualquier estupefaciente y alcohol, generando dudas sobre su extraño comportamiento. 

 

Más de