Tendencias

FOTO: Brenda Zambrano presume tatuaje con sensual pose en Instagram

La 'Cobra' más coqueta de los Guerreros 2020 sorprendió con una imagen donde derrocha sensualidad y deja ver uno de sus tatuajes en la espalda
domingo, 19 de julio de 2020 · 15:10

Brenda Zambrano es una de las Cobras más bellas y sensuales de toda la competencia del Reality Show, 'Guerreros 2020'. A tal punto que ha levantado suspiros en su cuenta de Instagram al dejar una publicación donde se luce con una pose sensual y un tatuaje en su espalda.

Hace algunos días, Zambrano cumplió 27 años y lo celebró con sensuales fotografías en bikini, fiel a su estilo, en Instagram; a la vez que se mantuvo en competencia en Guerreros 2020 tras haber sido sentenciada por los Leones. 

Brenda Zambrano presume tatuaje con sensual pose en Instagram

En las últimas horas, una de las Cobras de 'Guerreros 2020' se volvió tendencia con una nueva publicación en su popular cuenta de redes sociales. "Bonito domingo", fue la leyenda de dos fotos donde se muestra en una sensual pose y se deja ver un tatuaje en la parte posterior de su hombro izquierdo.

Esta publicación de la modelo de Tamaulipas cosechó poco más de 50 mil likes y cientos de comentarios donde sus seguidores elogian su belleza.

Brenda Zambrano continúa su participación en 'Guerreros 2020' bajo el equipo de las Cobras, donde le ha costado poder hacer frente en las primeras semanas.

También se la recuerda por su paso por el programa de MTV 'Acapulco Shore' donde comenzó por la temporada 2 y luego tuvo apariciones principales durante las temporadas 5 y 6.