Tendencias

FOTOS: Así se vio el impactante paso del cometa Neowise desde México

El cometa Neowise se pudo ver en distintas partes de México y en redes sociales se han visto muy buenas imágenes que podrás ver en la nota
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:31

El cometa Neowise ha sido uno de los eventos astronómicos que más ha asombrado al público en este 2020. Las personas que lo han podido disfrutar lo han podido fotografiar para la posteridad. En redes sociales, se han podido ver fotos de su paso, que se ha podido ver en países como México donde el cielo quedó iluminado debido a su gran brillo.

Este fenómeno no se podrá ver en nuestro planeta al menos hasta dentro de 6 mil 800 años, por lo que si pudiste apreciar su paso por el cielo, realmente eres afortunado. Si no lo pudiste ver, no hay que preocuparse porque se pueden ver varias imágenes en la página de Facebook que tiene la NASA para este tipo de eventos, Sky.

El cometa Neowise es uno de los cuerpos más brillantes que se han detectado en las últimas décadas. Desde comienzos de mes, se ha ido vislumbrando sobre la Tierra debido a su cercano paso por el planeta.

El cometa Neowise desde México

La página de Facebook, Sky de la NASA, ha publicado decenas de fotos en donde se puede ver el paso del cometa Neowise por el cielo. México no ha sido la excepción y se han podido ver imágenes desde Cancún y desde Guadalajara.

Credit : https://www.flickr.com/photos/50520041@N02/50119345082/in/pool-apods/Location : Guadalajara, Mexico

Posted by Sky on Thursday, July 16, 2020

Credit : Roberto FernandezLocation : Cancun, Mexico

Posted by Sky on Wednesday, July 15, 2020

En tanto, otros usuarios han subido sus propias imágenes del Neowise desde distintos puntos de México, un espectáculo inigualable y que se puede disfrutar aquí: