Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo ver los estados de tus contactos sin que lo sepan?

Si quieres ver los estados de tus contactos, pero sin que ellos lo sepan, este sencillo truco que te diremos a continuación te permitirá hacerlo
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:19

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, aunque puede que haya algunos detalles que dejes pasar en su aplicación. Por ejemplo, ¿sabías que puedes hacer que tus contactos no sepan que viste sus estados? Con este sencillo truco lo podrás hacer.

Esta popular app permite la interconexión entre millones de usuarios en todo el mundo. Nos permite estar en contacto con nuestra familia y amigos, y hasta compartir todo tipo de momentos a través de sus videollamadas, pero sobre todo en sus estados, que se pueden ver durante 24 horas, tal como sucede con otras redes sociales como Facebook e Instagram.

Para estar al pendiente de los estados de tus contactos, lo puedes ver en el apartado de "estados" y allí aparecerán todos las publicaciones que estarán por 24 horas.

En tanto, para saber quiénes han estado viendo tus estados, sigue estas instrucciones:

  1. Abre WhatsApp;
  2. Ve al apartado de "estados" y pulsa en la foto de tu estado;
  3. Busca el símbolo con forma de ojo de la parte inferior y una vez que pulses aparecerá el listado con la hora en que lo vieron.

TRUCO: Así podrás ver los estados de tus contactos sin que lo sepan

Sin embargo, existe la opción de que puedas interesarte por ellos, sin que ellos lo sepan. Es decir que tanto en tu teléfono de Android como en tu iPhone existe la opción para que tus contactos no sepan que estuviste viendo tus estados.

Para esto, lo único que tienes que hacer es desactivar la opción "Confirmación de lectura". Ésta es la que nos permite saber si nuestros mensajes han sido o no leídos por nuestros destinatarios. Al desactivarla, se podrán ver los estados, pero sin que nuestros contactos lo sepan.