Viral

Captan OVNI en plena erupción del volcán Popocatépetl (VIDEO)

En las cercanías del cráter de Don Goyo pudo ser vista una pequeña luz abandonar el lugar al momento de la explosión
jueves, 2 de julio de 2020 · 16:08

El volcán Popocatépetl es uno de los sitios más icónicos y enigmáticos del Valle de México, sumado a la leyenda que acompaña a su origen, añadiendo misticismo al lugar, el cual también es uno de los atractivos turísticos del estado de Puebla para excursionistas que gustan de acampar en las faldas del gigante.

No obstante, esas mismas razones lo han convertido en todo un misterio, pues en los últimos días se ha registrado actividad inusual en as cercanías de Don Goyo, principalmente durante una de sus habituales explosiones que alertan a la población cercana al lugar.. 

La cuenta de Twitter de Webcams de México, sitio dedicado a monitoreo remoto de algunas zonas del país, se puede observar algunos comportamientos extraños sobre el volcán justo durante una erupción y otra de ellas a lo largo del día. 

En el primer video, un time lapse del Popocatépetl, se puede percibir una luz subiendo durante la noche las faldas del volcán, y al momento de salir el sol esta se queda estática hasta desaparecer. En un principio se creyó en la posibilidad de una grupo de excursionistas, pero ante la velocidad de sus movimientos se descartó esa posibilidad. 

Durante el segundo metraje, el de la erupción, se puede ver a una pequeña luz abandonar el sitio volando junto cuando las chispas y la columna de humo se hicieron presentes, este mismo aumentó los rumores de la constante presencia de OVNIS en el volcán.