Mark Zuckerberg

FOTO: Mark Zuckerberg causa burlas por usar bloqueador en exceso

El CEO de Facebook es acusado por los nativos de Hawái de querer colonizar una isla para construir una mansión
lunes, 20 de julio de 2020 · 13:01

Mark Zuckerberg fundador de Facebook, se volvió viral en redes sociales por unas fotos en las que se lo ve surfeando en las paradisíacas playas de Hawái. El CEO de la red social se encontraba pasando unos días de vacaciones junto a su familia.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue ver a Zuckerberg repleto de bloqueador solar mientras surfeaba, ya que tenía el rostro cubierto como si se tratara de una máscara.

El multimillonario de 36 años, que recientemente fue “acusado” de colonizar Kauai, fue atrapado en una cámara de navegación y fue seguido por un bote el sábado pasado, informó el New York Post.

Se desata ola de memes

En las fotos, se observa colgado en el tablero de su yate privado, que según los informes, tiene un valor de 12 mil dólares, y que permite a sus usuarios deslizarse más fácilmente sobre las aguas.

Las quemaduras solares afectan negativamente la salud y pueden causar más daños en la piel debido al intenso calor del sol. En este momento, Hawái está registrando una temperatura de 29 grados centígrados, similar a la temperatura en el sudeste asiático.

Mark Zuckerberg es el sexto hombre más rico del mundo y está siendo demandado por los hawaianos nativos en Kauai señalando que se apropió de sus tierras para poder construir una mansión.