Tiny Toons

Retorno a la infancia: Los “Tiny Toons” están de vuelta en TV Abierta

La popular caricatura se suma a el regreso de Animaniacs y Pinky y Cerebro, que fueron muy populares en los 90
lunes, 20 de julio de 2020 · 19:37

Una de las caricaturas más populares en los años 90, está de vuelta en la televisión abierta para deleite de sus fanáticos, se trata de los Tiny Toons serie que será transmitida por Azteca 7.

La popular caricatura que cuenta las aventuras del pequeño Buster Bunny, y compañía estará pasando de lunes a viernes a las 15:15 horas por la señal de TV Azteca. 

En junio pasado la televisora anunció que ‘Animaniacs’ y ´Pinky y Cerebro’ regresaban a la televisión en los horarios de las 14:00 horas y a las 15:00 horas, respectivamente, como parte de su barra de entrenamiento para niños, pero que por la cuarentena muchos adultos han estado viendo, debido a que les genera grandes recuerdos de su niñez.

Tiny Toons es una serie de televisión infantil de dibujos animados creada por Tom Ruegger y producida por Amblin Entertainment y Warner Bros. Esta fue la primera producida por la colaboración de Steven Spielberg y Warner Bros a finales de los '80 y comienzos de los '90.

Algunos de los personajes principales que volveremos a ver son: Buster Bunny, Babsy Bunny, el Pato Plucky, Hampton Cerdito, el Demonio Dizzy, Peluso, Elmyra Duff y Max Montana.

Controversia por el regreso de Animaniacs

El regreso de Animaniacs a la televisión abierta no ha sido bien recibido por algunos televidentes, en especial entre aquellos que pertenecen a la generación Z o Centennials. A través de redes sociales, un pequeño grupo se levantó en contra de la animación por algunos chistes que están siendo considerados como poco apropiados para la época.

Mientras que algunos señalan que la caricatura tiene contenido en doble sentido y situaciones no aptas para los más pequeños, otros lamentan las críticas y señalan que es increíble que haya gente que se indigna por esta serie animada.