WhatsApp

WhatsApp: Así puedes recibir NOTIFICACIÓN cuando un amigo se conecta

La aplicación se descarga en formato Android Application Package (APK) ya que no está disponible en Google Play Store
lunes, 20 de julio de 2020 · 14:24

Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo es WhatsApp, por ello miles de usuarios la utilizan y se conectan a diario, pero no todos tienen activa la opción de ser visibles a sus contactos.

Pero eso se acabó y si eres de los que quieres saber a qué hora se conecta uno de tus contactos, a pesar de que no tenga activada dicha opción, existe un truco para saberlo con exactitud.

Si bien dicha alternativa no forma parte de las opciones de WhatsApp, existe una aplicación externa llamada WhatzSeeen que avisa al usuario cuando uno de sus contactos se conecta a la aplicación.

Así funciona WhatzSeeen

La aplicación se descarga en formato Android Application Package (APK) ya que no está disponible en Google Play Store ni App Store. La descarga está comprimida y tienes que descomprimirla en tu celular para poder usarla y antes de instalarlo debes darle los permisos a aplicaciones desconocidas para que se pueda ejecutar en tu dispositivo.

Una vez descargada, se debe pulsar la opción "instalar" y así se agregará a tu dispositivo.

Una vez instalada, la aplicación te avisará cuando alguien se conecta a WhatsApp y te dará la opción de enviarle un mensaje en caso de que así lo desees. Lo cual será muy útil si quieres hablar con alguien de una manera rápida.

Toma en cuenta que al no ser una aplicación nativa de WhatsApp puede presentar algunas fallas, Además tampoco forma parte de las apps oficiales de Android o Appstore, por lo que tu celular puede quedar expuesto a un hackeo.