Viral

¡Irreconocible! Edgar Vivar comparte FOTO INÉDITA de Ramón Valdés

El propio 'Señor Barriga' compartió en sus redes sociales una foto de 'Don Ramón' como nunca lo viste en tu vida
martes, 21 de julio de 2020 · 16:03

Édgar Vivar, conocido por su papel del 'Señor Barriga' en 'El Chavo del 8', sorprendió este martes 21 de julio al compartir una foto inédita en sus redes sociales del famoso Ramón Valdés. Aunque no lo creas, el famoso 'Don Ramón' luce irreconocible y difícilmente creas que se trata en verdad de él.

La fotografía que compartió Vivar ha sorprendido y, a la vez, llenado de nostalgia las redes sociales de México por la imagen de Ramón Valdés, quien claramente era todo un galán en su juventud.

FOTO INÉDITA de Ramón Valdés, publicada por Édgar Vivar

"Del baúl de los recuerdos, Ramón Esteban Gómez Valdés y Castillo", fue lo que escribió Édgar Vivar en su cuenta de Twitter junto a la foto inédita de Ramón Valdés, a quien se lo ve como todo un donjuán, claro muchos años antes de lo que fue su personaje en la serie 'El Chavo del 8'.

El 'Señor Barriga' recibió varios elogios y buenos comentarios por compartir esta imagen de 'Don Ramón', incluso algunos apelando a la creatividad en base a 'El Chavo'.

Evidentemente hay cierta nostalgia alrededor de la figura de Ramón Valdés. Su nieto Miguel compartió hace algunos días otra foto inédita del actor, quien disfruta de la alegría de sus nietas. "Foto de mi abuelo con mi hermana y mi prima hace 40 años, en una casa en Ciudad de México en el eje 6 sur privada de Nisa en Iztapalapa, su cara vale oro, disfrutó a sus nietos con todo su corazón, espero que les guste", escribió en Twitter.

Precisamente, el próximo 9 de agosto se cumplirán 32 años de la muerte de Ramón Valdés como consecuencia de un cáncer de estómago, provocado por su adicción al tabaco, que lo llevó a hacer metástasis en su médula espinal y le provocó la muerte en 1988.