Tendencias

FIFA 21: Revelan portada OFICIAL con Mbappé y fecha-horario del trailer

La figura del PSG se convierte en el jugador que protagonizará la portada del popular juego de fútbol. Todos los detalles del FIFA 21 en la próxima nota
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:43

FIFA 21 nos trae grandes novedades. Este miércoles 22 de julio se confirmó que Kylian Mbappé será el jugador que ocupe la portada del popular videojuego que saldrá en octubre próximo. Así el jugador del PSG reemplazará a Eden Hazard y Virgil Van Dijk, los últimos que ocuparon ese lugar.

Ser portada del FIFA no es algo que se le dé a cualquiera. EA Sports, empresa que desarrolla el juego, suele premiar a los mejores jugadores del mundo para que sean los que ocupen ese lugar, que trae no sólo prestigio sino también grandes ganancias en marketing.

Mbappé: El elegido para el FIFA 21

Kylian Mbappé era uno de los favoritos para quedarse con la portada del FIFA 21. De hecho, muchos apuntaban a él o a Neymar, ambos jugadores del PSG, para ser el elegido por parte de EA Sports.

En el EA Play Live se le empezó a dar más prioridad a Mbappé, lo que ya daba un indicio de que probablemente sea el que ocupe la portada. Finalmente, EA Sports confirmó esto en un comunicado y una publicación en sus redes sociales.

Así, el joven delantero del PSG también supera a otros candidatos que tenía la empresa que desarrolla el videojuego como eran el noruego Erling-Braut Haaland, el argentino Lautaro Martínez y el inglés Jadon Sancho.

¿Quiénes han sido portada del FIFA en años anteriores?

¿Y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo? Ambas figuras ya han ocupado la portada del FIFA en años anteriores y en reiteradas ocasiones. Por lo cual, se entiende que decidan poner a otros jugadores más jóvenes, pero también muy populares en el mundo como es el caso de Mbappé. 

Éstas han sido las figuras que han ocupado la portada del FIFA en la última década:

  • FIFA 20: Eden Hazard / Virgil van Dijk / Zinedine Zidane
  • FIFA 19: Cristiano Ronaldo / Neymar / Kevin De Bruyne / Paulo Dybala
  • FIFA 18: Cristiano Ronaldo
  • FIFA 17: Marco Reus
  • FIFA 16: Lionel Messi
  • FIFA 15: Lionel Messi
  • FIFA 14: Lionel Messi
  • FIFA 13: Lionel Messi
  • FIFA 12: Wayne Rooney / Kaka
  • FIFA 11: Wayne Rooney / Kaka
  • FIFA 10: Wayne Rooney

Trailer oficial del FIFA 21 con Mbappé de portada

Este jueves 23 de julio a las 10:00 horas (México), EA Sports dará a conocer el trailer del FIFA 21 en su canal de YouTube. Así podrás conocer más novedades respecto al videojuego de fútbol más popular del mundo.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para las consolas de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Para los casos en cuando salgan la PlayStation 5 y Xbox Series X a finales de 2020, los usuarios podrán disfrutar de este título en la nueva generación con mejores gráficas y jugabilidad. Su actualización será totalmente gratis.