Viral

VIDEO: Captan a sujeto que saca agua de COLADERA para preparar bebidas

El comerciante ofrece Aguas Frescas en la misma zona, sin que los compradores se percaten del hecho
miércoles, 22 de julio de 2020 · 19:30

Un video causó revuelo, luego de ver a un sujeto extraer agua de una coladera para preparar bebidas frescas en la ciudad de Guadalajara.

El video que compartió un usuario a través de Facebook, deja ver que el vendedor de aguas frescas acude a la coladera para abastecerse, lo que deja perplejo al ciudadano, donde señala que “Ahí van las aguas frescas de a 10 pesos“.

Comerciante de la Plaza San Francisco en Guadalajara, Jalisco es evidenciado rellenando sus aguas frescas de un registro pu00fablico.Se dice que vende la famosa agua de limu00f3n sabor tamarindo del El Chavo del 8

Posted by Webxican on Monday, July 20, 2020

El sujeto en cuestión, vende las aguas frescas en el mismo lugar de donde se ubica la coladera, la Plaza de San Francisco en el Centro Histórico de Guadalajara.

Usuarios señalan que no es el único vendedor de la Plaza de San Francisco que hace eso. Y que de hecho, también se ha utilizado agua de la fuente del lugar para realizar distintas labores informales como lavar coches, bañarse, y en el caso del video, hacer aguas frescas.

Negocio común en México

El negocio de las Aguas Frescas es uno de los más comunes en México y en cualquier estado se puede ver un puesto ambulante ofreciendo aguas de sabores.

Sin embargo, luego del video en cuestión, muchas personas se han cuestionado si realmente el agua con las que preparan las bebidas proviene de un lugar certificado.

Algunos usuarios de redes sociales compartieron imágenes de un puesto de tacos donde se ve el mismo “carro” que traía el sujeto del video que saca agua del registro. El mismo medio indica que el puesto está a una cuadra de donde se grabó al hombre.