Extranormal

¡IMPENSABLE! El Pentágono hará públicos hallazgos sobre OVNIS

Llegó uno de los momentos más esperados por los amantes de los extraterrestres pronto será una realidad cuando se revelen todos los secretos
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:28

Por mucho tiempo el Pentágono aseguró la conclusión de un programa encubierto en el cual se dedicaba a investigar Objetos Voladores No Identificados (OVNI), aunque era conocido que seguía en actividades pero ahora encubierto por la Oficina de Inteligencia Naval.

Pese nombrar al programa como no clasificado, sus investigadores trataban información clasificada, así lo reveló un informe del comité del Senado que describe el gasto en las agencias de inteligencia de la nación para el próximo año, donde además se da a conocer el nombre de este organismo: Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados, el cual estará obligado a reportes cada seis meses que serán de dominio público. 

Con la implementación de estas nuevas funciones, se espera se puedan conseguir evidencias de vehículos de otros mundos, aunque su enfoque principal está en la investigación de tecnologías extranjeras que pidiesen estar realizando labores de espionaje en territorio estadounidense. 

Si bien llama la atención la apertura del gobierno americano con la investigación extraterrestre, el senador republicano por Florida Marco Rubio, asegura que no habrá hallazgos de otro mundo en este programa. 

 “Tal vez hay una explicación completamente aburrida para esa situación. Pero tenemos que investigarla”, comentó. 

En 2017 The New York Times dio a conocer la existencia de una unidad predecesora llamada Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, cuyas funciones no pudieron ser explicadas por las autoridades, incluso funcionarios del Departamento de Defensa aseguraron que el proyecto y los 22 millones de dólares en fondos asignados habían caducado después de 2012.

View this post on Instagram

#ufo #pentagon #joerogan

A post shared by Michael Morris (@michaelmorrismedia) on

No obstante, funcionarios del programa aseveraron que en 2017 se mantenía en operaciones, declaraciones confirmadas tiempo después por la propia defensa estadounidense. 

Iniciado en 2007 en la Agencia de Inteligencia de Defensa, transferida posteriormente a la oficina del subsecretario de Defensa para Inteligencia, continúa supervisando las actividades del proyecto extraterrestre, en conjunto con la Oficina de Inteligencia Naval, el cual jamás fue suspendido y después del 2017 mantiene actividades clasificadas.