Viral

FOTO: Yanet García deslumbra con su cuerpazo en bikini

La modelo y presentadora mexicana levantó suspiros en su última publicación en Instagram donde lució un espectacular bikini color magenta
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:38

Yanet García es una de las celebridades más hermosas de todo México. Aprovechando la plenitud del verano, ha levantado temperatura en las redes sociales con su última publicación, además de dejar un mensaje lleno de inspiración.

La modelo y ex 'Chica del Clima' del programa 'Hoy' ha sido una de las estrellas latinas que ha aprovechado la pandemia de coronavirus para motivar a sus seguidores a realizar ejercicios desde sus casas ante la imposibilidad de poder salir a hacerlo al aire libre o en los gimnasios.

García siempre se destaca por llevar una vida sana y publica todo tipo de contenidos para que los usuarios puedan tener rutinas más saludables y, mucho más, durante esta temporada de verano.

Yanet García: mensaje de inspiración y su foto más sensual

Otra particularidad que ha mostrado Yanet García en el último tiempo son sus mensajes inspiracionales para todos sus fanáticos, sobre todo durante estos tiempos de cuarentena por coronavirus.

Junto a una sensual fotografía donde deja ver su bikini color magenta desde el balcón de su apartamento, la modelo mexicana dejó este mensaje: "El coraje es sentir miedo y seguir adelante de todos modos", aunque lo dijo en inglés.

La imagen de García dejó más de 250 mil likes y contando, además de cientos de comentarios, elogiando su gran figura. "Hermosa", "guapa", "el mejor cuerpo" y hasta cientos de emojis de fuego, como los que comentó, por ejemplo, su novio Lewis Howes.