Viral

Jimena Sánchez y Yanet García se unen al 'challenge accepted', ¿de qué trata?

Ambas presentadoras sorprendieron con fotografías en blanco y negro y con el hashtag #ChallengeAccepted, algo que se volvió viral en redes sociales. ¿De qué trata esto?
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:11

Jimena Sánchez y Yanet García, entre otras famosas, se sumaron al hashtag 'Challenge Accepted' en Instagram publicando sendas fotos en blanco y negro donde no sólo se destacan por su belleza, sino también por el mensaje que buscan dejar con este 'desafío viral' que se ha visto en las redes sociales.

Instagram se llenó de fotografías en blanco y negro con el hashtag #ChallengeAccepted, que se volvió viral por estas horas. Varias famosas, presentadoras, actrices y cantantes contribuyeron con su postal. Jimena Sánchez y Yanet García fueron algunas de ellas.

La presentadora de Fox Sports se destacó por publicar una fotografía en donde se la ve feliz en la playa metiéndose al mar con un vestido. #ChallengeAccepted formó parte de su leyenda en donde mencionó a las personas que la desafiaron: la chef Mirciny Moliviatis, la conductora Karla Pineda y su compañera de emisora María del Valle.

Por su parte, la ex Chica del Clima de 'Hoy' también se sumó al popular desafío, pero también dejó un mensaje de reflexión para concienciar. "El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES", escribió junto a un emoji de corazón.

¿De qué se trata el 'Challenge Accepted'?

Las palabras que Yanet García utilizó para sumarse a este desafío bien explican de que se trata este 'Challenge Accepted'. La fotografía en blanco y negro que las mujeres han popularizado esconde detrás un motivo.

Éste se trata de enviar un mensaje de unión que invite a las mujeres a dejar a un lado las críticas, a cuidarse de ellas y a tratar de generar un gesto de sororidad, sobre todo en estos tiempos donde han alzado la voz en base a cuestiones de género.

Las presentadoras se unieron a varias famosas que popularizaron el hashtag sumándose con su foto en blanco y negro en señal de respeto, pero a la vez de unión con otras mujeres. Maite Perroni, Zuria Vega, Adriana Louvier, entre otras, se sumaron al 'Challenge Accepted'.