Viral

La historia de Hase, el conejo de peluche gigante que vive en una montaña

Este particular muñeco, que incluso se puede apreciar en Google Maps, fue una obra de cuatro amigos, que se conocieron en un campamento de verano
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:08

En el mundo, nos podemos encontrar con las cosas más insólitas y extrañas que puedan existir. En las últimas horas, se ha hecho popular, gracias a las redes sociales, la historia de Hase, un conejo de peluche gigante, que fue creado hace 15 años.

Este muñeco se encuentra en el monte de Colletto Fava, en la región de Piamonte, Italia. Por la posición en la que yace en el suelo, parece que fue tirado de un avión o que cayó del suelo, pero es en realidad, un mito.

Este popular conejo de peluche puede verse a simple vista si lo buscas en Google Maps. Para ello, deberás poner en la búsqueda de la página las siguientes coordenadas: 44º 14’39.77''N 7º 46’10.71''E.

Así nació Hase, el conejo de peluche gigante

La historia del conejo de peluche gigante, Hase, nació cuando 4 amigos se conocieron tiempo atrás en un campamento de verano. Tenían 30 años cuando el proyecto se puso en marcha. Su inspiración nació de 'Los Viajes de Gulliver', ya que ellos anhelaban poder realizar el enorme peluche para que turistas puedan treparse al animal y deslizarse. El interior está hecho de paja, el cual está forrado de una tela rosa.

"Hicimos moldes de otros animales disecados: osos, pitufos, pingüinos, pero el del conejo era mejor por la forma en la que yace en el suelo. Las orejas planas son un buen lugar donde caminar de forma sencilla sobre él", explicó uno de los amigos, Ali Janka, a 15 años de su creación.

El conejo se construyó en septiembre de 2005, pero con el correr de los años se fue descomponiendo. El objetivo de los amigos es que llegue a 2025. "Hase se está pudriendo y los intestinos se están saliendo por los costados, pero es realmente dulce", insinuó con humor.