Viral

La increíble reacción de un tigre al toparse con enorme pitón (VIDEO)

El tigre tuvo una reacción realmente llamativa, luego de que se le atravesó en su camino una enorme pitón, que notó la presencia del mamífero
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:26

Un encuentro de la naturaleza, para nada agradable, se volvió viral en las últimas horas en redes sociales. Se trata de lo que fue el paso de un tigre en el medio del camino de una enorme pitón. La reacción del felino sorprendió a los usuarios.

Fue el Servicio Forestal de la India el que compartió en sus redes sociales este video viral del encuentro de un tigre y este peligroso reptil. Evidentemente, esto no fue nada agradable para ninguno de los dos animales.

El mamífero se quedó fríamente detenido y mirando con detenimiento a la pitón, que se percató de sus movimientos. Ambos hasta cruzaron miradas, en caso de cualquier reacción que pudiera venir de un lado o del otro.

VIDEO VIRAL: Así reaccionó el tigre ante la pitón

Si bien uno puede pensar que por ser un animal de mayor tamaño y uno de los grandes depredadores por antonomasia, el tigre pudiera vencer en un enfrentamiento a la pitón, lo cierto es que en el video se muestra que la esquiva para evitar cualquier confrontación.

Una decisión sumamente inteligente del tigre, ya que la pitón no es una presa fácil y hasta puede cazar mamíferos muchísimos más grande que ellos mismos. Su mordida es venenosa y mortal para cualquier presa, que pueda ser su próximo alimento.

Así, el tigre evaluó bien la situación y decidió marcharse por el camino correcto y más sencillo a fin de preservar su propia vida. Un movimiento sobre la pitón y podría haber sido lo último.