Tendencias

¿Luis Miguel y Juan Gabriel en One Direction? La respuesta que se hizo viral

Un tremendo error viral pone a los artistas mexicanos como integrantes de la popular banda británica One Direction
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:55

Un error viral se volvió tendencia en Twitter e involucró a unos cuantos artistas, entre ellos Luis Miguel, Juan Gabriel y hasta One Direction. ¿De qué se trata? De una falla que tiene Siri, la asistente de Apple, con respecto a los integrantes de la famosa boy band británica.

En Twitter, tanto Siri como los artistas involucrados se volvieron tendencia. Varios usuarios reportaron un error de esta asistente de Apple cuando se le hace la siguiente pregunta: "¿Quiénes son los integrantes de One Direction?".

La respuesta VIRAL de Siri

"Los integrantes de One Direction fueron Juan Gabriel, Luis Miguel, Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, J Balvin, Liam Payne y Paulo Londra", es lo que dice Siri, la asistente de Apple.

La respuesta es claramente un error, que se volvió viral conforme lo fueron compartiendo los usuarios en Twitter. Claramente, los que fueron parte de la boy band nacida en el reality show 'The X Factor' fueron Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne.

Lo curioso de esto es que la pregunta de Siri la responde si se la preguntas tanto en español como en inglés. La diferencia está en la pronunciación que le ofrecen, por ejemplo, a Juan Gabriel a quien le dicen "Juan Daneil Gabriel Garcia".

One Direction vuelve a ser tendencia tras cumplir 10 años

El pasado jueves 23 de julio, One Direction cumplió 10 años desde su formación, lo que alimentó rumores de una posible reunión luego de que el grupo se separó definitivamente en 2016 para probar suerte cada uno en su carrera en solitario.

El primero en marcharse fue Zayn Malik en marzo de 2015 en medio de la gira promocional del cuarto álbum 'Four'. Tiempo después, en 2016, el resto de One Direction decidió emprender cada uno su propio camino, aunque no se descarta que puedan volver en algún momento en el futuro.