Viral

MEMES tunden a Izzi, Total Play y Axtel por falla masiva de Internet

Los servicios de Internet en México han reportado fallas masivas. Los usuarios no perdonaron esto y llenaron las redes de memes con burlas
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:22

Durante la madrugada de este lunes 27 de julio, múltiples servicios como Izzi, Total Play y Axtel reportaron fallas masivas en sus paquetes de conexión de Internet, lo que afectó severamente el funcionamiento de sus servicios. Esto provocó una ola impresionante de memes contra las empresas.

Los reportes de fallas crecieron a partir de las 01:30 horas de este lunes, por lo que las empresas, pertenecientes a Grupo Televisa y Grupo Salinas se han vuelto tendencia en las redes sociales.

Las ciudades que más se vieron afectadas a partir de estos inconvenientes fueron Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México, según el sitio especializado en fallas digitales Fing Internet Alert.

¿Por qué se produjeron las fallas masivas de Internet?

Si bien ninguna de estas empresas salió a aclarar a qué se debieron estos problemas en el paquete de Internet que ofrecen, se especula con que uno de los motivos pueda deberse a los inconvenientes que ha generado el paso del huracán Hanna.

El noreste de México se ha visto seriamente afectado por esta tormenta tropical. Aunque no existan reportes oficiales sobre los daños provocados, se puede pensar que Hanna habría afectado las comunicaciones, por ejemplo, de fibra óptica, que derivan en fallas de Internet. Esto se podría aplicar a los casos de Izzi, Total Play y Axtel.

MEMES atentan contra Izzi, Total Play y Axtel

Como suele suceder en este tipo de circunstancias, las empresas de comunicaciones no se pudieron salvar de las burlas que suelen aparecer en redes sociales. Los usuarios mostraron sus mejores memes ante las fallas masivas de Izzi, Total Play y Axtel: