Viral

Día Mundial de la Amistad: MEMES para compartir con tus amigos

Si quieres divertirte con tus amigos a distancia, la mejor forma es que puedan compartirse memes para reírse con lo mejor de las redes sociales
martes, 28 de julio de 2020 · 16:04

Este 30 de julio se celebra nuevamente el Día Mundial de la Amistad, una fecha que sirve de excusa para pasar tiempo con tus amigos. En estos tiempos, una buena forma de hacerlo es aprovechando uno de los elementos más utilizados en las redes sociales: los MEMES.

Hace poco más de 50 años, Artemio Bracho, reconocido médico de Paraguay, instó a todos a poder celebrar a nuestros amigos mediante una propuesta impulsada por la Cruzada mundial de la amistad. Finalmente, las Naciones Unidas lo aprobaron varios años confirmando el Día Mundial de la Amistad para el 30 de julio de cada año.

Lamentablemente, ante la situación de pandemia por coronavirus, celebrar el Día Mundial de la Amistad al aire libre será bastante difícil debido a las medidas de confinamiento que nos impiden vernos personalmente.

Por lo tanto, la mejor forma de hacerlo es a la distancia y compartiendo distintos tipos de contenidos graciosos para pasar un buen rato. ¿Qué mejor que unos buenos memes sobre el Día Mundial de la Amistad para poder compartir con tus amigos?

Los mejores MEMES por el Día Mundial de la Amistad

La risa y los buenos momentos que se comparten entre amigos son invaluables y mucho de esto se puede generar a partir de memes en redes sociales. Estos son los mejores para que puedas compartirlo con tus amistades: