Viral

¡Cómo pasa el tiempo! Así se ven HOY los niños de los memes más famosos

Ellos, de pequeños, han protagonizado los memes más utilizados en las redes sociales. Sin embargo, han crecido y así lucen
miércoles, 29 de julio de 2020 · 12:34

El tiempo pasa y parece que pasa volando. Al menos así lo podemos ver si comparamos a los niños protagonistas de los memes más famosos de las redes sociales con el presente donde, en su gran mayoría, lucen irreconocibles porque ahora lucen más crecidos y hasta en algunos casos, como adolescentes.

Las imágenes de los memes circulan constantemente incluso al día de hoy. Su vigencia se explica en la explosión que han generado en su momento y el hecho de los gestos o las caras que han hecho en su momento y que se transformaron en virales.

Los memes fueron plasmados por todo internet, pero se han viralizado a medida que fueron aumentando la popularidad de las redes sociales. Al día de hoy, prácticamente no podemos vivir sin ellos y hasta cualquiera puede crear uno que gane dimensión.

Pero en el caso de estos niños han tenido que vivir con la popularidad del meme, a la vez que han ido creciendo y creciendo por lo que puede que algunos te sorprendan por el impactante cambio que muestran ya crecidos.

Así se ven HOY los niños de los memes más famosos

Niño triunfador

Sammy Grinder se convirtió en el bebé más famoso del mundo, cuando a sus 11 meses de vida, allá por 2007, se volvió viral por la manera de apretar su puño además de la cara que puso al respecto. La señal de triunfo se convirtió en meme.

El tiempo pasó y ahora Sammy ya tiene 14 años. No tiene redes sociales propias, pero su madre sí lo ha mostrado en algunas ocasiones, lo que ha sido un verdadero impacto por el gran cambio.

Niña confundida

Chloe también se volvió viral cuando tenía 2 años y se transformó en la imagen de la confusión luego de que su madre compartió un video donde ella y sus hermanos faltarían al colegio para ir a DisneyLand. Ese gesto de no entender la situación la volvió viral.

A sus nueve años actualmente, Chloe sonríe y se mantiene activa en redes sociales, siendo una completa 'youtuber' junto a su hermana.

Niña: "O sea qué te pasa"

Mia Talerico ya era famosa antes de volverse uno de los memes más famosos de internet. Ella participó en una de las series más exitosas de Disney, "Buena Suerte, Charlie". Dio la vuelta al mundo con sus dos años cuando hizo ese reconocido gesto en uno de los episodios.

 

Ahora, Mía es toda una joven bailarina, que también se muestra activa en redes sociales con más de 1 millón de seguidores.

Niña del incendio

Si de maldad se trata, uno de los rostros más conocidos es el de Zoe Roth, quien se volvió mundialmente famosa por mostrar esa expresión a través de su cara frente a un incendio.

Hoy por hoy, Zoe ya tiene 19 años y es una viajera del mundo por lo que comparte en su Instagram de más de 16 mil seguidores. Incluso bromea con el meme que la volvió famosa.

Niño con sonrisa falsa

Gavin Thomas saltó a la fama luego de que su tío subió videos suyos de Vine donde los usuarios lo convirtieron en meme por su sonrisa falsa, motivadas por expresiones de sufrimiento y preocupación.

Con 10 años actualmente, su gran sueño es convertirse en 'youtuber', según dice su madre. 

Más de