Viral

¿Reencarnación? Hombre descubre a su "gemelo" por FOTO de hace más de un siglo

Un usuario en redes sociales asombró a propios y extraños con dos fotos casi idénticas, pero con diferencia de más de un siglo
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:42

Un joven británico de 24 años causó una gran sensación en las redes sociales. Michael Koropisz se volvió viral en Europa luego de que un amigo le envió una fotografía que parece ser suya, pero en realidad se trata de un hombre idéntico a él de hace más de un siglo.

Si crees en la reencarnación, ésta será una prueba más que contundente para que los que no, sí lo hagan. Es que la foto actual de Koropisz, en comparación con la antigua, no tienen prácticamente diferencias.

La antigua fotografía se tomó durante el siglo XX, por lo que es prácticamente imposible que se trate del británico o de algún familiar cercano viviente.

¿Reencarnación? La foto que prueba la teoría

Según explicó Michael Koropisz, fue un amigo suyo quien vio la imagen en una página web de diseño de ropa de época. En un primer momento, pensó que se trataba de su amigo, pero al notar la antigüedad decidió mostrársela.

Al comprobar ambos que la imagen no era falsa y que en verdad se refiere a una de época del siglo XX, Koropisz decidió compartirla en su cuenta de Instagram asombrando a propios y extraños por el parecido.

Tanto es el parecido que ha provocado que se vuelva viral la teoría de la reencarnación. También llamó la atención de los medios locales. "Me enviaron la foto a Instagram porque alguien pensaba que era yo", contó.

Después de dar a conocer esto, el también pintor y artista fue calificado como "viajero del tiempo". La aparición de este "gemelo histórico" ha llevado a que se interese por el estilo de vida de la época, ya que podría tratarse de una vida que vivió en el pasado.