Viral

VIDEO: Guillermo Ochoa se burla de Luisito Comunica y enciende las redes

El portero del América liquidó al reconocido youtuber mexicano durante un 'stream', transmisión en vivo donde Ochoa juega, pero también cuenta pasajes de su carrera
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:06

Guillermo Ochoa se convirtió en tendencia en las redes luego de burlarse del famoso youtuber mexicano Luisito Comunica durante una de sus transmisiones en vivo como 'streamer'. El portero del América admitió que no lo conocía y hasta lo destrozó con su look, el cual se asemeja al suyo.

Paco Memo ha mostrado una nueva faceta como 'streamer' durante estas últimas semanas. Durante sus transmisiones en vivo, el portero mexicano no sólo habla sobre su carrera y ciertos momentos, sino que hasta se anima a hablar de cosas personales de su vida.

Mientras jugaba al famoso videojuego shooter 'Call of Duty: Warzone', Ochoa mantenía una charla con otro famoso 'streamer', Ded, quien le preguntó sobre su constante relación con Luisito Comunica, lo que desató una serie de comentarios y hasta burlas de parte del futbolista.

¿Qué dijo Guillermo Ochoa sobre Luisito Comunica?

Memo Ochoa no desaprovechó la oportunidad para destrozar a "su doble". Lo desconoció, se burló de él y hasta de su look, siendo bastante parecido al suyo:

"Ya voy para un año que estoy viviendo en México, pero estando fuera todo mundo me hablaba de Luisito Comunica y yo decía '¿y este wey quién es?'. Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien; ni el bigotito, Luisito no le echa ni ganas a su pelo", dijo Guillermo Ochoa.

Lo único que rescató el portero de las Águilas sobre el youtuber fueron sus producciones. "Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte, pero a su pelo no ni a su cuerpo", insistió.

Ochoa desata memes por comentarios sobre Luisito Comunica

Los usuarios en redes sociales volvieron tendencia a Memo Ochoa y a Luisito Comunica por estos comentarios. Varios coincidieron con los dichos del portero y también aprovecharon para sumarse a las burlas con memes: